lunes, 7 de febrero de 2011

introduction

this blögs is maad

2 comentarios:

  1. Guidelines to write the context
    1. Follow the guidelines for writing the project: length, margins, letter size, etc.

    2. Write a key word or sentence outline to have a broad picture of what you need to write in the context.

    3. Develop your ideas following the outline; make sure the organization of the text includes a paragraph per each main idea with supporting ideas and examples taken from your journal.

    4. Be careful with language use: punctuation, capitalization, spelling, grammar tenses and all the language structures that may make your text confusing or inaccurate for the reader.

    5. Regarding the content include all the information required by the reader to have a complete idea of your context: .

    Students: number, gender, ages, socio-economic statues, attitude towards the TL (target language), study habits, proficiency level, interests, needs, learning styles; others: discipline, previous experiences with English.

    6. Revise your text, use the rubric proposed and self-assess.

    7. Ask a classmate of yours to revise your text, score it using the rubric and give you comments. (for doing in the seminar session)

    ResponderEliminar
  2. Directrices para escribir el contexto
    1. Seguir las directrices para escribir el proyecto: longitud, márgenes, tamaño de carta, etc.

    2. Escribir una palabra clave o condenar el contorno para tener un amplio cuadro de que usted tiene que escribir en el contexto.

    3. Desarrollar sus ideas después del contorno; asegúrese que la organización del texto incluye un párrafo por cada idea principal con el apoyar ideas y ejemplos tomados de su diario.

    4. Tener cuidado con el empleo de lengua: la puntuación, la capitalización, la ortografía, la gramática tenses y todas las estructuras de lengua que pueden hacer su texto confuso o inexacto para el lector.

    5. En cuanto al contenido incluyen toda la información requerida por el lector para tener una idea completa de su contexto.

    Estudiantes: el número, el género, años, estatuas socioeconómicas, actitud hacia el TL (el idioma de llegada), estudia hábitos, el nivel de habilidad, intereses, necesidades, aprendiendo estilos; otros: disciplina, experiencias anteriores con inglés.

    6. Revisar su texto, use la rúbrica propuesta y autoevaluar.

    7. Pedir a un compañero de clase de usted revisar su texto, anotarlo usando la rúbrica y dar usted comenta. (para hacer en la sesión de seminario)

    ResponderEliminar